Una de las atracciones presentadas por Samsung en este nuevo año es la línea de monitores de la Serie 7 Touch. Entre las novedades que traen los monitores de Samsung, el principal es el modelo SC770, que tiene el diferencial más innovador ya que permiten la inclinación de hasta 60 grados de la pantalla!!
El producto tiene la pantalla con una resolución Full HD y soporta hasta 10 toques simultáneos. Disponible en versiones de 24 y 27 pulgadas, el monitor SC770 es uno de los primeros terminales en recibir la certificación de Microsoft para su uso con Windows 8.
Con este monitor ya no te hará falta parlantes externos, ya que el modelo SC770 también los incorpora a ambos lados “claro que este no es su mayor destaque, ya que se lo lleva el ángulo de inclinación que tiene el monitor” Basta un empujón hacia atrás y este cede. El nuevo modelo se pondrá a la venta sólo en el segundo trimestre del 2013. Parece que Windows 8 esta empezando a influenciar el mercado hacia una computación mas táctil y si todo sigue como marcha así serán nuestros monitores en unos años, Les gusta hacia donde va la industria que nuestros Pcs sean touch? Sin teclado ni Mouse, que opinan al respecto....
Samsung no ha confirmado aún cuál será el precio final del producto.
Pepe mix
computermix@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario